LA VOZ DE SU OIDO: Centro Tomatis, curso de idiomas, escucha y voz, comunicación, formación, bienestar... para un consejo personalizado: contact@la-voix-de-son-oreille.com
version française english version  
 
   
 

Testimonios

< retour page principale
 

"seguí un curso completo de idiomas de centro de Tomatis de Perpiñán para el inglés. Desde entonces oigo mejor como si el espacio sonoro se hubiera ensanchado. Oigo mi voz más clara, como si antes no la oyera bien. En mi trabajo puedo concentrarme. Tengo una comprensión mucho mejor del inglés y hacia el final de mi curso de aprendizaje podría asegurar la conversación y el servicio con un cliente anglófono."
GB, Secretaria/Aude.
"encontré asombroso como podía asimilar muy rápidamente. El vocabulario, comprensión, la articulación, todo ha sido bastante rápido para 20 h. "
LL, su profesor en el centro.


"vine a Perpiñan seguir sesiones para mejorar mi inglés por un nuevo puesto profesional en la compañía. Gané generalmente en seguridad, en la facilidad comparada con el pasado, con el discurso en público. ;e siento mejor. En inglés sentía una diferencia notable: entro en el sonido, en el ritmo de la lengua y no paso más por la comparación y la traducción "
MCL/Haute-Garonne De enseñanza.


"cuando el centro de Tomatis se abrió en Perpiñán, deseé saber más porque había oído hablar de este método. No pensé en tener problemas particulares sino que hice un análisis para saber lo que podría aportarme.

Hice una sesión completa finalmente porque mi escucha de agudod era defectuoso. Para comenzar, encontré 2h muy relajantes y cada sesión me servía para desestresarme, cuando había pensado que 2h se me haría largo.

Lo más sorprendente es que hacia la segunda semana, en casa, me puse a cantar: oí mi voz muy claramente como si oído se hubiera destaponado. Ahora me encanta cantar, cuando no cantaba desde la infancia. Soy de origen irlandes, y vivo en Francia desde hace 15 años. Muchos de mis amigos hanremarcado un cambio en mi voz, que se ha vuelto más clara y con mejor articulación.
V P. The Eastern painter/Pyrenees.


"en mi investigación personal, el método Tomatis a contribuido a perfilar el equilibrio de los oídos a nivel auditivo, pro también en el energético y en el afectivo. He podido sentir como un efecto de vasos comunicantes entre los dos oídos, como si las "percusiones" sonoras hubieran hecho salir un tapón. Este desbloqueo se acompañó de un silbido breve,intenso y penetrante desde el oído izquierdo hacia el derecho. En elplan afectivo la calidad de mi relación con mi compañera ha mejorado. Soy más receptivo a nuestras necesidades"
DB Bio Therapeutist/Perpignan.

:: EVALUACIÓN
:: TESTIMONIOS
------------------------------
> PÁGINA PRINCIPAL